NOTICIAS

Toda la actualidad relativa a la Candidatura a Reserva de la Biosfera de La Siberia

 

 

Voltar

El Ceder La Siberia aborda junto a productores y empresarios turísticos un plan de recuperación del tejido empresarial de la comarca

Se han recogido las propuestas, dudas y preocupaciones más acuciantes de los distintos sectores participantes, poniendo a su disposición nuevos canales para trasladarlas y asegurando el flujo de toda información que pueda ser de su interés.

El Ceder La Siberia convocó el pasado 29 de abril, de forma telemática, la segunda reunión de la Mesa de Turismo de La Siberia, a la que asistieron 17 empresarias y empresarios del sector y en la que se pusieron en común estrategias de trabajo, herramientas y acciones que sin duda serán clave en los próximos meses.

Asimismo, el pasado martes 21 de abril tuvo lugar la primera reunión de la Mesa de Productores de la comarca de La Siberia, a la que asistieron 19 personas de forma telemática para abordar los asuntos que más les preocupan en las últimas semanas.

Adelantarnos al momento en el que la sociedad comience a recuperar el pulso, trabajando sobre medidas que ayuden a reactivar los sectores turístico y agroalimentario rurales en nuestra comarca, va a ser fundamental para ayudar al tejido empresarial turístico de La Siberia a encajar el duro golpe de estas semanas de confinamiento y distanciamiento social.

Nuestro entorno, nuestra baja densidad de población, la multitud de opciones personalizadas que ofrecemos para aquellos que ya huían de la masificación de los lugares turísticos y los que comenzarán a hacerlo ahora son algunas de las claves para la consolidación de La Siberia como el destino seguro y saludable que ya es.
🌿Descubrir La Siberia seguirá siendo una aventura en la que nuestro sector turístico y agroalimentario acompañará, pronto, a los viajeros con todas las garantías.