NOTICIAS

Toda la actualidad relativa a la Candidatura a Reserva de la Biosfera de La Siberia

 

 

Atrás

Empresarios de La Siberia extremeña lanzan campaña de bonos regalo

Imagen destacada
La asociación de empresarios "Ven a descubrir La Siberia" lanza una campaña de bonos 30 x 20 para disfrutar de La Siberia extremeña con importantes descuentos en alojamientos, servicios, actividades y productos.

Con la financiación del CEDER La Siberia y la colaboración de la Reserva de la Biosfera de La Siberia, los empresarios de La Siberia nos recuerdan que viajar de otra manera es posible y nos animan a hacerlo con una campaña de bonos que regala 10 euros por cada 20 pagados en las empresas de la comarca. Así, por cada 20 euros pagados, el visitante podrá gastar 30 en alojamientos, productos, actividades y servicios en La Siberia extremeña.

Estos bonos son canjeables en casi todos los establecimientos de la comarca y van acompañados de un sorteo de premios por valor de 750,00 € para canjear en alojamientos, restaurantes, empresas de actividades y productos alimentarios entre todos los compradores.

Pueden adquirirse en el siguiente enlace: https://www.telamereces.es/

Si La Siberia siempre ha recibido al visitante con la hospitalidad que caracteriza a nuestra tierra, ahora lo hacemos con aún más cuidado y responsabilidad. Desde el territorio trabajamos a diario para extremar medidas de seguridad y las características de nuestra comarca lo facilitan: una baja densidad de población, nula contaminación y servicios turísticos personalizados tanto en alojamientos como en actividades.

Listado de empresas participantes: https://www.telamereces.es/empresas/